Alabama

Hombre de Bessemer acusado de presuntos delitos sexuales contra menores

Hombre de Bessemer acusado de presuntos delitos sexuales contra menores

29 de diciembre de 2022 – HUEYTOWN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Bessemer fue arrestado y acusado de varios delitos sexuales contra niños en Hueytown.

David Neal Beaty, de 63 años, fue arrestado el miércoles y acusado de violación en primer grado, abuso sexual de un niño menor de 12 años y cuatro cargos de exposición indecente.

Según el jefe de policía de Hueytown, Mike Yarbrough, los detectives se enteraron a principios de diciembre de las denuncias de abuso sexual infantil que ocurrieron entre 2016 y 2018. Durante la investigación, se enteraron que había otras posibles víctimas involucradas.

Luego, detectives ubicaron víctimas adicionales y realizaron entrevistas con todas ellas. Después de revisar toda la evidencia junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, se emitió una orden de arresto contra Beaty.

Posteriormente, Beaty fue liberada de la cárcel del condado de Jefferson después de pagar una fianza de $ 114,000 dólares.

Los investigadores no están seguros de si todavía hay más víctimas con las que no han hablado. Se recomienda a aquellos que hayan sido víctimas de Beaty, que llamen a los investigadores del HPD al 205-491-3523.

Lo más leído

To Top
Translate »