Alabama

Hombre de Birmingham arrestado después de una “persecución a alta velocidad” que terminó en Cleveland

Hombre de Birmingham arrestado después de una "persecución a alta velocidad" que terminó en Cleveland

16 de noviembre de 2021 – CLEVELAND, Alabama – Agencias.

La policía arrestó a un hombre de Birmingham después de que, según informes, condujera a los agentes a una persecución a alta velocidad en un vehículo robado.

El Departamento de Seguridad Pública de Pleasant Grove dijo el martes que Ricardo Kristel Loyola, de 31 años, no se detuvo ante la policía cuando lo vieron conduciendo un vehículo robado.

La policía persiguió a Loyola a través de Pleasant Grove, en dos tramos de la interestatal y alrededor de Jefferson State cerca de Carson Road, hasta que el sospechoso se quedó sin gasolina en Cleveland, Alabama.

Las autoridades dijeron que Loyola está detenido en la cárcel de la ciudad de Pleasant Grove, donde pronto será acusado de recibir propiedad robada, intentar eludir a la policía, poner en peligro imprudente, poseer una sustancia controlada y multas de tránsito.

La policía de Pleasant Grove dijo que el Departamento del Sheriff del condado de Jefferson, apoyó la persecución con helicópteros de respaldo.

La publicación del departamento sobre el incidente en las redes sociales advirtió a los lectores sobre huir de la policía en Pleasant Grove.

“Si corres, somos muchos”, decía la publicación.

Lo más leído

To Top
Translate »