Alabama

Mujeres del condado de Cullman enfrentan múltiples cargos después de supuestamente robar $ 200K de la ciudad

Mujeres del condado de Cullman enfrentan múltiples cargos después de supuestamente robar $ 200K de la ciudad

16 de noviembre de 2021 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

Las autoridades del condado de Cullman anunciaron el martes, el arresto de dos mujeres que supuestamente robaron cientos de miles de dólares de la ciudad de Garden City.

Después de una investigación de tres meses por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, la Comisión de Ética de Alabama y la Oficina del Fiscal de Distrito, los ex empleados de Garden City Shannon James y Leslie Johnson enfrentan cargos por delitos graves, después de robar más de $ 200,000 dólares de la ciudad.

Las autoridades dijeron que James y Johnson robaron el dinero falsificando cheques, haciendo compras fraudulentas con tarjetas de débito / crédito y fabricando tiempo de trabajo.

Ambas mujeres están acusadas de dos delitos graves de violación de la ética y robo agravado de fondos públicos. James también enfrenta seis cargos de posesión de instrumento falsificado en tercer grado. Johnson enfrenta tres cargos por el mismo cargo.

La fianza aún no se ha determinado para ninguna de las mujeres.

Los detalles adicionales de la investigación se darán a conocer en una conferencia de prensa conjunta, a las 10 a.m. del jueves 18 de noviembre.

Lo más leído

To Top
Translate »