Alabama

Hombre de Birmingham buscado por intento de asesinato se dispara antes de arresto federal

Hombre de Birmingham buscado por intento de asesinato se dispara antes de arresto federal

7 de abril de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham buscado por intento de asesinato, se disparó fatalmente el jueves por la mañana, cuando la policía rodeó su habitación de motel, según la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de EE. UU.

Los alguaciles estadounidenses se unieron a la policía de Birmingham, para localizar a un hombre de 39 años, buscado en relación con un tiroteo en marzo. Autoridades se presentaron en Extended Stay America Suites en Perimeter Park South, cerca de la autopista U.S. 280, antes de las 11 a. m. y encontraron al hombre en una habitación del segundo piso, en la parte trasera del motel.

El alguacil Marty Keely dijo que los miembros del grupo de trabajo llamaron a la puerta de la habitación del motel y un hombre dentro de la habitación preguntó quién estaba allí. Keely dijo que los alguaciles adjuntos se identificaron como tales y el hombre no respondió.

Poco después, Keely dijo que un sonido amortiguado provino del interior de la habitación y se perdió toda comunicación con el hombre. Luego, las autoridades ingresaron a la habitación y lo encontraron muerto por una herida de bala autoinfligida.

El nombre del hombre se retiene en espera de la notificación a su familia.

Lo más leído

To Top
Translate »