Alabama

La policía de Leeds arresta a un hombre acusado de robar bancos en Mississippi y Alabama

La policía de Leeds arresta a un hombre acusado de robar bancos en Mississippi y Alabama

7 de abril de 2022 – LEEDS, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Leeds arrestó a un hombre, que supuestamente había robado varios bancos en Mississippi y Alabama.

Jasper Michael Wagner, de 56 años, de Tupelo, Mississippi, fue arrestado con la ayuda de la Oficina de Investigaciones de Mississippi, según el jefe de policía de Leeds, Paul Irwin. Wagner fue capturado después de que su vehículo fuera encontrado en un Days Inn Motel en Asheville Road, en Leeds.

“Aprecio mucho a nuestros oficiales y su dedicación al deber. Estoy agradecido por la cooperación que tenemos con otras agencias de aplicación de la ley, especialmente el Departamento de Policía de Moody y los oficiales del alguacil del condado de St. Clair, con quienes trabajamos a diario para detener a los delincuentes violentos como en esta ocasión”, dijo Irwin en una declaración escrita. “Con su ayuda, detuvimos a este criminal violento, sin lesionar al acusado ni a un oficial de la ley. Estos hombres y mujeres salen todos los días a sacar con valor a los criminales peligrosos de nuestra comunidad. Estoy emocionado de que lo hayamos capturado, antes que pudiera victimizar a alguien en nuestra comunidad”.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Clair, el Equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Clair y el Departamento de Policía de Moody, respondieron para ayudar al LPD a detener a Wagner.

Lo más leído

To Top
Translate »