Alabama

Hombre de Birmingham condenado en 2018 por matar a tiros a su hermana

Hombre de Birmingham condenado en 2018 por matar a tiros a su hermana

11 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un jurado condenó a un hombre de Alabama por la muerte a tiros de su hermana en 2018 y las heridas de su novio y su hijo adolescente.

Un jurado del condado de Jefferson encontró el viernes a Clifford Stutson, de 46 años, de Birmingham, culpable del asesinato de Dakisha Stutson, de 40 años. También fue declarado culpable de intento de asesinato por disparar contra el novio de la víctima, Antwon Tremaine Charles, y su hijo, Travon Stutson, de 18 años.

El tiroteo mortal ocurrió en las horas previas al amanecer del 17 de julio de 2018. La policía de Birmingham respondió a una casa alrededor de las 2 a.m. La policía en ese momento dijo que se reportaron disparos y los oficiales llegaron al lugar para encontrar a tres víctimas.

Dakisha Stutson fue declarada muerta en el lugar. Su novio e hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital de la UAB. Travon Stutson recibió un disparo en el brazo y fue operado. Charles resultó gravemente herido pero sobrevivió.

Los familiares dijeron que Clifford Stutson había estado en la casa antes y que los que estaban adentro no le habían abierto la puerta. Cuando regresó, Dakisha Stutson abrió la puerta y su hermano comenzó a disparar de inmediato.

La familia dijo que las otras dos víctimas estaban tratando de proteger a Dakisha Stutson cuando les dispararon.

Clifford Stutson fue detenido poco tiempo después después de que los agentes lo encontraran dormido en un semáforo. Su tarjeta de identificación confirmó que era el hombre buscado para interrogar.

“El estado está feliz de que este veredicto permitirá que las víctimas que sobrevivieron y la familia de Dakisha Stutson comiencen el proceso de curación”, afirmó la oficina del fiscal de distrito en un comunicado.

El veredicto conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional. El juez de circuito del condado de Jefferson, Stephen Wallace, aún no ha fijado una fecha para la sentencia.

Lo más leído

To Top
Translate »