Alabama

Hombre muerto en Bessemer tras tiroteo en Alabama

Hombre muerto en Bessemer tras tiroteo en Alabama

11 de octubre de 2021 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Un hombre murió luego de un tiroteo en Bessemer, que supuestamente se debió a una discusión sobre la derrota de Alabama ante Texas A&M el sábado por la noche, de acuerdo al informe policial.

Según el Departamento de Policía de Bessemer, los agentes respondieron a una llamada alertando que una persona que había recibido un disparo a las 10:45 p.m. en el bloque 1000 de 6th Avenue North. Al llegar, los agentes encontraron a Kealand Amad Pickens, de 27 años, quien había recibido varios disparos en el torso. El sospechoso huyó de la escena.

La víctima fue atendida en el lugar y luego trasladada al hospital de la UAB, donde murió alrededor de las 3:20 a.m. del domingo.

Según la policía, el sospechoso y la víctima estaban discutiendo sobre el juego de Alabama y Texas A&M y el propietario les había dicho que abandonaran la casa. Una vez fuera de la casa, se hicieron disparos. Según los informes, los que estaban dentro de la casa salieron para ver qué había sucedido y encontraron a la víctima herida de bala, pero aún con vida.

Hasta el lunes, ningún sospechoso estaba bajo custodia.

Lo más leído

To Top
Translate »