Alabama

Hombre de Fultondale acusado de dispararle a una niña de 4 años herida en Birmingham

Hombre de Fultondale acusado de dispararle a una niña de 4 años herida en Birmingham

9 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El viernes, el jefe de policía de Birmingham, Scott Thurmond, anunció un arresto en relación con un tiroteo el miércoles por la noche, que hirió gravemente a una niña de 4 años.

Ronald Porter Jr., de 21 años, de Fultondale, está acusado de dos cargos de intento de asesinato y un cargo de descargar un arma de fuego en un vehículo ocupado, en el tiroteo del 7 de septiembre en Messer Airport Highway. El jueves, Porter ingresó en la cárcel del condado de Jefferson con fianzas por un total de $1 millón de dólares.

El niño, que recibió un disparo en la espalda, permanece en Children’s of Alabama esperando una “cirugía muy importante”, según afirmó Thurmond en una conferencia de prensa el viernes por la mañana.

El jefe dijo que los detectives pudieron realizar un arresto, gracias en parte a los esfuerzos del Real Time Crime Center y la ayuda de la comunidad.

“Si todos trabajamos juntos, podemos cerrar muchos casos como este”, dijo Thurmond. “Esto permitió al Departamento de Policía de Birmingham identificar rápidamente a un sospechoso y realizar un arresto. No necesitamos personas como Ronald Porter Jr. en las calles de Birmingham”.

Lo más leído

To Top
Translate »