Alabama

Hombre de Montgomery sentenciado a más de 20 años por robo de auto y crímenes con armas

Hombre de Montgomery sentenciado a más de 20 años por robo de auto y crímenes con armas

10 de marzo de 2023 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Un hombre de Montgomery fue sentenciado a más de 20 años, por cargos de robo de auto y delitos con armas de fuego, según dijo la oficina del fiscal federal.

William Kennedy Allen II, de 27 años, de Montgomery, se declaró culpable de robo de automóvil, uso de un arma de fuego durante un delito y posesión del arma de fuego como delincuente. Allen recibió una sentencia de 23 años por los cargos, después de aceptar un acuerdo de culpabilidad.

Según las autoridades, un policía estatal de Alabama intentó detener una motocicleta en la I-65 por no tener placa. El automovilista, Allen, lideró a la policía en una persecución a alta velocidad después de negarse a detenerse. Allen abandonó la motocicleta y huyó a pie, descargando su arma después de que un oficial intentara inmovilizarlo. La bala no alcanzó a nadie, pero Allen escapó.

Un mes después, la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos de Marshalls de EE. UU., observó a Allen conduciendo en el este de Montgomery, donde intentaron bloquear el automóvil de Allen con sus vehículos. Allen dejó su vehículo y huyó a pie cerca de una instalación de vivienda para asistentes cerca de Taylor Road. Allen procedió a robar dos vehículos, uno tras otro, a punta de pistola. Los oficiales atraparon y arrestaron a Allen en la I-85, después que chocó el segundo vehículo robado.

Lo más leído

To Top
Translate »