Alabama

Un sistema de rastreo llegará a los nuevos autobuses de las Escuelas de la Ciudad de Anniston

Un sistema de rastreo llegará a los nuevos autobuses de las Escuelas de la Ciudad de Anniston

10 de marzo de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los líderes de las escuelas de la ciudad de Anniston, aprobaron una nueva forma de mantener seguros a los niños en los autobuses escolares.

El sistema escolar entrará en un contrato de 3 años con First Student Incorporated, agregando más seguridad y tecnología a sus autobuses.

A partir del próximo año escolar, el distrito podrá monitorear que los estudiantes suban y bajen de los autobuses.

“Saber que nuestros estudiantes son monitoreados”, dice LaToya Campbell, Directora de Programas Federales y Transporte de las Escuelas de la Ciudad de Anniston. “Que están a salvo. Eso será un gran alivio para los padres y los líderes del distrito”.

Más de 1,000 estudiantes usan los autobuses en el distrito escolar todos los días. Ahora, deberán mostrar tarjetas de identificación antes de poder viajar.

“Esas tarjetas también nos permitirán identificar cuándo los estudiantes están en la ruta equivocada ó tratando de tomar la ruta equivocada”, dice Campbell, “o si un estudiante ha sido sacado de los autobuses, no se le permitirá subir al autobús.”

Estos autobuses también les darán a los padres la posibilidad de saber dónde está su hijo durante cada viaje.

“Tienen una aplicación que permitirá a los padres ver en tiempo real dónde está el autobús. También les permitirá saber cuándo los autobuses se retrasan ó llegarán tarde”, dice Campbell.

Junto con estas mejoras, los autobuses contarán con características de seguridad mejoradas.

“Todos los autobuses tendrán Wi-Fi junto con capacidades de video y audio”, dice Campbell. “Un sistema de seguridad del conductor que le permite a nuestro proveedor monitorear los hábitos de manejo, como el frenado, rapidez y les permite poder realizar un desarrollo profesional”.

Todos los autobuses nuevos estarán listos para rodar cuando comience el nuevo año escolar este agosto. El sistema gastará alrededor de $2 millones, pero Campbell dice que esto ya es parte de su presupuesto anual.

Lo más leído

To Top
Translate »