Alabama

Hombre de Troy arrestado, acusado de asesinato capital en tiroteo en el Complejo de Ganaderos del Condado de Pike

Roderick Talferio Roberson Jr

4 de septiembre de 2020 – Agencias.

El Departamento de Policía de Troy, arrestó a Roderick Talferio Roberson Jr., de 24 años, de Troy, por un cargo de Asesinato Capital, en relación con el tiroteo que ocurrió en el Complejo de Ganaderos del Condado de Pike, en las primeras horas de la mañana del 15 de agosto.

El 15 de agosto, alrededor de la 1:59 am, se enviaron agentes para ayudar a dispersar a una gran multitud en el Complejo Ganadero del Condado de Pike, en el bloque 12,000 de la U.S.231 Sur. Mientras los oficiales estaban en camino, hubo múltiples disparos en el estacionamiento del complejo. Cinco personas recibieron disparos. Devonta Givens y Jhakyndall Johnson, ambos de 25 años, murieron a causa de sus heridas en el tiroteo. Las otras tres víctimas heridas, fueron dadas de alta del hospital.

Roberson fue detenido en el condado de Rockdale, Georgia, por miembros del Servicio Marshall de los Estados Unidos y el Departamento del Sheriff del condado de Rockdale. Estuvo detenido en Georgia, hasta que se pudiera completar el proceso de extradición. Fue devuelto a Troy el 3 de septiembre. Roberson fue procesado en la cárcel de Troy City. Permanecerá detenido en la cárcel del condado de Pike sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »