Alabama

Hombre del condado de Etowah acusado de tráfico y distribución de drogas

Hombre del condado de Etowah acusado de tráfico y distribución de drogas

16 de junio de 2022 – ALTOONA, Alabama – Agencias.

Un hombre de Altoona ha sido arrestado y acusado de varios delitos de drogas en el condado de Etowah, según el alguacil Jonathan Horton.

Donny Ray Chambless, de 56 años, está acusado de tráfico de drogas (Metanfetamina), tres cargos de distribución ilegal de una sustancia controlada (Metanfetamina), un cargo de posesión ilegal de una sustancia controlada (heroína) y un cargo de posesión ilegal de marihuana.

El martes, agentes de la Unidad de Control de Drogas del Condado de Etowah, la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Departamento de Policía de Oneonta y el FBI, ejecutaron una orden de allanamiento en una residencia de Altoona.

Agentes encontraron aproximadamente una libra y media de metanfetamina, una cantidad de heroína y marihuana, así como una pistola y un rifle.

La orden de allanamiento siguió a una investigación basada en la venta de drogas en la residencia.

Chambless fue arrestado y está detenido en la cárcel del condado de Etowah con una fianza de $85,000 dólares.

La Unidad de Control de Drogas del Condado de Etowah, la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Departamento de Policía de Oneonta, la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah, los TFO con ALEA y el Grupo de Trabajo de Empresas Criminales del Norte de Alabama del FBI, participaron en el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »