Alabama

2 muertos y 1 herido en tiroteo en iglesia de Alabama; sospechoso bajo custodia

2 muertos y 1 herido en tiroteo en iglesia de Alabama; sospechoso bajo custodia

16 de junio de 2022 – VESTAVIA HILLS, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Vestavia Hills está investigando un tiroteo, que dejó dos muertos y otra persona herida en una iglesia, el jueves por la noche.

Según el capitán Shane Ware del VHPD, la policía respondió a la Iglesia Episcopal de St. Stephen, en el bloque 3700 de Crosshaven Drive, justo después de las 6:20 p.m., por informes de un tirador activo.

Múltiples agencias de aplicación de la ley respondieron al área. Las autoridades inicialmente anunciaron que una persona había muerto y dos sufrían heridas. Pero luego, justo antes de las 9:30 p. m., Ware dijo que había muerto una segunda víctima. La tercera víctima está siendo tratada actualmente en un hospital local y se desconoce su estado.

Una investigación preliminar del VHPD, sugiere que un sospechoso había entrado al edificio donde se reunía un grupo de personas. Luego, el sospechoso comenzó a disparar e impactó a tres víctimas. Más tarde fue detenido y las autoridades dicen que no hay amenaza para la comunidad en este momento.

Según la página de Facebook de la iglesia, había una comida compartida programada en la iglesia, el jueves por la noche.

El Departamento de Policía de Mountain Brook, dice que están ayudando con la investigación y están pidiendo a los residentes que eviten el área.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, emitió un comunicado sobre el tiroteo mortal:

Al enterarnos de la impactante y trágica pérdida de una vida en la Iglesia Episcopal de San Esteban en Vestavia, queremos ofrecer nuestras oraciones por la familia de la víctima, los heridos y toda la comunidad de la iglesia. Me alegra saber que el tirador está detenido. Esto no debería ocurrir nunca: en una iglesia, en una tienda, en la ciudad o en cualquier lugar. Seguimos vigilando de cerca la situación“.

Lo más leído

To Top
Translate »