Alabama

Hombre muere en aluvión de disparos en estacionamiento de una tienda en Ensley

Screen Shot 2021 07 19 at 8.32.57 AM

19 de julio de 2021 – ENSLEY, Alabama – Agencias

Un aluvión de disparos frente a una tienda de conveniencia de Ensley el domingo por la noche dejó un hombre muerto.

Los oficiales de West Precinct fueron enviados a las 9 p.m. para Spur Groceries en Pike Road. Llegaron y encontraron a la víctima masculina adulta inconsciente en el suelo afuera de un Dodge Challenger negro, dijo el oficial Truman Fitzgerald.

Un buen samaritano en la tienda intentó medidas para salvar la vida de la víctima, pero fue en vano. Fue declarado muerto en la escena por el Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham.
Fitzgerald dijo que se enteraron de que el tirador no identificado disparó múltiples rondas contra la víctima antes de huir de la escena en un vehículo.

No estaba claro de inmediato si la víctima estaba en el Challenger cuando le dispararon, pero estaba afuera en el suelo cuando llegaron los oficiales.

La policía dijo que están inspeccionando el área en busca de videovigilancia, pero también están pidiendo a los residentes cercanos que puedan haber visto algo o que tengan sus propios sistemas de cámaras que se presenten.

La víctima es el homicidio número 65 en Birmingham en lo que va de año. De ellos, cuatro han sido declarados justificables y, por lo tanto, no se consideran criminales.

En todo el condado de Jefferson ha habido 114 homicidios, incluidos los 65 en Birmingham.
Este es el segundo tiroteo mortal en Birmingham durante el fin de semana. Un joven fue asesinado la madrugada del sábado en el lado este de la ciudad.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives de homicidios de Birmingham al 205-254-1764 o Crime Stoppers al 205-254-7777. También se pueden enviar sugerencias anónimas a Crime Stoppers a través de la aplicación móvil del Departamento de Policía de Birmingham.

Lo más leído

To Top
Translate »