Alabama

Hombre sentenciado a cadena perpetua, por intentar dispararle al asistente del jefe de policia de Aliceville

John Robert Taylor

7 de abril de 2021 – CONDADO DE PICKENS, Alabama – Agencias.

Un juez del condado de Pickens, condenó a un hombre a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, por intentar disparar contra el asistente del jefe de policía de Aliceville.

John Robert Taylor, de 65 años, fue sentenciado el lunes, por condenas por intento de asesinato, intoxicación pública y resistencia al arresto.

Según documentos judiciales, Taylor intentó dispararle al subjefe de policía de Aliceville, Tony Thrasher, afuera de la tienda de conveniencia B-Mart, en Mobile Road en Aliceville, el 3 de abril de 2015.

El subdirector Thrasher se detuvo en la tienda para tomar una copa y notó que Taylor olía a alcohol y había tenido un altercado verbal con el gerente de la tienda. Taylor se resistió al arresto y sacó una pistola cuando Thrasher intentó arrestarlo por intoxicación pública. El subjefe vio a Taylor intentar apretar el gatillo varias veces, antes de que desplegara una pistola Taser y arrestara a Taylor.

El juez Samuel Junkin del 24º Circuito Judicial, señaló los extensos antecedentes penales de Taylor cuando anunció la sentencia, y dijo que los más de 40 arrestos de Taylor, demostraron que no respeta las leyes de este estado.

“Creo que la Corte envió un mensaje muy claro, de que habrá graves consecuencias para quienes cometan actos de violencia en el Circuito 24, especialmente contra miembros de las fuerzas del orden”, dijo el juez Junkin.

Taylor fue sentenciado como delincuente habitual.

Lo más leído

To Top
Translate »