Alabama

Orden de mascarillas y gimnasios

Orden de mascarillas y gimnasios

7 de abril de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El pedido obligatorio de mascarillas faciales de Alabama, finaliza el viernes. Dependerá de las empresas decidir si continuarán requiriendo el uso de mascarillas faciales o no para sus trabajadores y clientes.

Varios gimnasios están realizando cambios. Algunos todavía requieren mascarillas, otros no lo hacen, especialmente durante una rutina de ejercicios vigorosa.

El Greater Birmingham YMCA, envió una carta el lunes a los miembros, diciendo que no se requerirán mascarillas faciales a partir del sábado, para hacer ejercicio. Aún se requerirá que las personas entren y salgan de la instalación. Habrá controles de temperatura. Dependerá de los clientes si quieren usar mascarilla mientras hacen ejercicio. Las pautas de los CDC permiten no usar una mascarilla para hacer ejercicio.

El propietario de Train and Burn en Birmingham, ofrece sesiones de ejercicio más pequeñas, hasta un máximo de cuatro. Curtis Starks dijo que las mascarillas no son obligatorias.

“Lo hemos hecho opcional. La mayoría de mis clientes se ponen la mascarilla. Una vez que empiezan a trabajar, se lo quitan porque les cuesta respirar. Se sienten seguros a diez pies de distancia y se sienten seguros”, dijo Starks.

Starks dijo que Train and Burn ha tenido un buen desempeño durante el brote de COVID-19, porque es un gimnasio pequeño y personalizado. La gente se siente más segura allí, que en un gimnasio más grande. Starks, como todas las empresas, espera ver pronto la pandemia en el espejo retrovisor.

Lo más leído

To Top
Translate »