Alabama

Hombre sospechoso de matar a una mujer en Illinois, arrestado en el norte de Alabama

Hombre sospechoso de matar a una mujer en Illinois, arrestado en el norte de Alabama

6 de febrero de 2023 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Un hombre sospechoso de asesinar a una mujer en Illinois, fue arrestado en Huntsville, según el Departamento de Policía de Rockford.

William Christopher Jones, de 40 años, está acusado del asesinato de Peggy Anderson, de 63 años, en un mercado de carne/charcutería de Pinnon en Rockford, Illinois, a principios de enero.

Una publicación del Departamento de Policía de Rockford, dice que recibieron un aviso anónimo y se comunicaron con la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Norte de Alabama, que detuvo a Jones el viernes.

Jones fue fichado en la cárcel del condado de Madison como fugitivo de la justicia.

La policía de Rockford se tomó un tiempo para agradecer no solo a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del Norte de Alabama, sino también al Departamento de Policía de Huntsville, la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison por su ayuda en este arresto.

La policía dijo que habían respondido a un informe de un robo a mano armada en una tienda de comestibles, alrededor de las 3:30 p.m. el 11 de enero. Cuando llegaron, dijeron que encontraron a Anderson tirado en el suelo al pie de las escaleras, en una escalera trasera que conducía a un apartamento de arriba.

Las autoridades también dijeron que Jones había robado a Anderson y que, durante un altercado, Jones le había disparado en el pecho.

La ciudad de Rockford anunció en enero, que varios dueños de negocios en el área estaban ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares por información que condujera al arresto de Jones.

Lo más leído

To Top
Translate »