Alabama

Hombres de Alabama atrapan un caimán de 500 libras durante una pelea nocturna

Hombres de Alabama atrapan un caimán de 500 libras durante una pelea nocturna

25 de agosto de 2023 – SAMSON, Alabama – Agencias.

El sábado por la noche, tres hombres de Wiregrass viajaron al río Pea en Samson y capturaron la pesca de su vida.

Este fue el primer año que Joshua Chambless de Kinston, Kyle Kennington de Enterprise y Dustin Wise de Samson, fueron a cazar caimanes, y vaya, fue un buen comienzo para los hombres. Los tres cazadores aficionados de caimanes lanzaron su bote al río alrededor de las 8 p.m. Después de dos horas en el agua, los cazadores encontraron su objetivo: un caimán de 12’5 que pesaba aproximadamente 474 libras.

Chambless dijo que tomó 15 minutos meter dos grandes anzuelos triples en el monstruo, y el primer anzuelo no desestabilizó mucho al caimán, pero se volvió loco cuando el segundo anzuelo entró. La criatura comenzó a cargar y golpear el costado del bote, empapando a los hombres. Luego arrastró el bote de 18 pies hacia abajo y a través del río, antes de sumergirse en un agujero submarino de 10 pies, donde permaneció durante casi una hora y media.

Cuando el caimán regresó a la superficie alrededor de la medianoche, los hombres aprovecharon la oportunidad y pudieron atraparlo rápidamente.

“Parecía un submarino acercándose”, dice Chambless, “y cuando apreté el gatillo, se convirtió en un peso muerto”.

Después de 20 minutos de luchar contra la corriente, los tres hombres subieron al gigante al barco.

Cuando se le preguntó cómo se sentía después de la experiencia, Chambless se rió y dijo que él y sus amigos tuvieron la suerte de atrapar un caimán de este tamaño, especialmente porque era la primera vez que atrapaban uno.

“Comenzamos desde arriba y nunca conseguiremos un caimán más grande que eso”, dijo Chambless mientras se reía entre dientes, “no sé si pelearemos con uno tan grande la próxima vez”.

Chambless dijo que cuando habló con un biólogo de vida silvestre para recibir una etiqueta de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro, el biólogo dijo que el caimán era el más largo de la zona sureste esta temporada.

Después de embolsar al gran caimán, los hombres permanecieron despiertos durante casi 36 horas, asegurándose de que la carne y la piel no se echaran a perder antes de poder reclamar sus premios. Chambless dice que no se desperdiciará nada de la carne, y están curtiendo la piel y montando la cabeza.

Lo más leído

To Top
Translate »