Alabama

Inversionista de Alabama perdió $ 40,000 dólares por ‘estafa de matanza de cerdos’

Inversionista de Alabama perdió $ 40,000 dólares por 'estafa de matanza de cerdos'

24 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Comisión de Valores de Alabama emitió una orden de cese y desistimiento contra dos entidades, luego que un inversionista informara haber perdido más de $40,000 dólares en lo que la agencia denominó una “estafa de matanza de cerdos”.

Las órdenes de cese y desistimiento se emitieron a WAP.PBPB.VIP y TAO TAO “por ofrecer valores no registrados y actuar como asesor de inversiones no registrado”.

El ASC dijo en un comunicado de prensa, que la “estafa de matanza de cerdos” se refiere a una situación en la que los estafadores intentan convencer a las víctimas de invertir en oportunidades ilegítimas de criptomonedas mediante el uso de tácticas engañosas, incluido el uso de “fotos de archivo de una persona atractiva para su perfil”. ”

“La estafa de la matanza de cerdos es tan terrible como parece”, afirmó el comunicado de prensa de ASC. “Solo en esta estafa, el efectivo ganado con tanto esfuerzo de una persona desprevenida, está en el tajo. Los estafadores construyen una relación con las víctimas, acribillándolas con mentiras extremadamente refinadas, para ejecutar la estafa dejando a las víctimas sin nada”.

La agencia estatal alienta a los inversores a “investigar a fondo cualquier oportunidad de inversión”. Cualquier persona puede llamar al ASC al 1-800-222-1253 “y solicitar que el departamento de registro verifique a las personas que ofrecen oportunidades de inversión, asesoramiento de inversión por una tarifa y cualquier producto que ofrezcan”, dijo la agencia.

La agencia también proporciona educación gratuita para inversores y materiales de prevención de fraude en www.asc.alabama.gov

Lo más leído

To Top
Translate »