Alabama

Repartidor de periódicos de 15 años murió atropellado por un automóvil

Repartidor de periódicos de 15 años murió atropellado por un automóvil

24 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Tal día como hoy en 1933, Thomas Eugene McGiboney, de 15 años, apodado “TE”, fue atropellado y asesinado por un conductor mientras entregaba The Birmingham Age-Herald, según informes noticiosos de la época.

Más tarde, su hermana Helen escribió una breve biografía de T.E. en un libro conmemorativo llamado “Memorias atesoradas”.

Ella escribió que T.E. “Se encontró con varios incidentes en sus días de bebé”.

“A la edad de dos años”, escribió, “él bebió una botella de tinta indeleble. Unos meses después, cayó desde el porche 12 pies al suelo con heridas leves”.

Ella escribió que el adolescente era un miembro activo de Central Park Methodist. Mostró una “naturaleza ahorrativa”, escribió, y “cortó el césped e hizo otros trabajos ocasionales por dinero de bolsillo”.

“Tenía una [ruta de papel] y fue elogiado por su habilidad comercial, habiendo ganado la insignia de mérito más alta, otorgada a los vendedores junior”, escribió Helen.

Helen también registró lo que, según ella, fueron las últimas palabras de su hermano en “Memorias atesoradas”.

“Date prisa”, dijo. O llegaremos tarde.

McGiboney está enterrado en el cementerio de Oakland en Ensley.

“Recordar a Birmingham” es una serie de artículos en curso que documentan eventos notables en el pasado de la ciudad. Vuelve cada día de la semana para recordar otro evento en la historia de Magic City.

Lo más leído

To Top
Translate »