Alabama

Investigación y detención sobre la trata de personas

HT SUSPECt

21 de julio de 2021 – HOMEWOOD, Alabama – Redacción

El 16 de julio de 2021, la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Homewood, con la ayuda del Grupo de Trabajo sobre Trata de Personas y Peligro de Menores del FBI, llevó a cabo una operación de trata de personas en el motel America’s Best en Summit Parkway.

La operación condujo al rescate de una víctima de 14 años que, según se informó, estaba desaparecida en Wisconsin y al arresto de un sospechoso.

Jeremy Alexander, de 35 años de Birmingham, fue arrestado y transportado a la cárcel de Homewood City.

Los detectives obtuvieron órdenes judiciales a través de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson para Trata de Personas en primer grado, secuestro en primer grado y ciertas personas a las que se les prohíbe poseer un arma de fuego. Alexander fue trasladado a la cárcel del condado de Jefferson y está detenido con una fianza de $ 1,660,000. La víctima ha sido remitida a una agencia local de defensa de víctimas para obtener ayuda.

Esta operación es parte de un esfuerzo continuo del Departamento de Policía de Homewood, junto con socios federales, para combatir la trata de personas y rescatar a las víctimas que se han visto obligadas a participar en esta actividad criminal.

Lo más leído

To Top
Translate »