Alabama

Negocios de Vestavia Hills trabajan para reparar los daños causados por las inundaciones repentinas

Screen Shot 2021 07 21 at 8.34.07 AM

21 de julio de 2021 – VESTAVIA HILLS, Alabama – Agencias

Decenas de negocios en Vestavia Hills pasaron el martes trabajando para limpiar las inundaciones repentinas que convirtieron brevemente los arroyos en ríos embravecidos y enviaron agua a los edificios cercanos.

Se reportaron 7.77 pulgadas de lluvia en Vestavia Hills en 48 horas, según el Servicio Meteorológico Nacional en Birmingham.

Las fotos en las redes sociales mostraron las inundaciones de Patton Creek sobre la autopista 31 y los equipos de rescate que usaban botes para controlar los negocios inundados.

La tormenta del lunes provocó inundaciones en los negocios a lo largo de Acton Road, cerca de la I-459. El Dr. Sheridyn Breedlove dijo que Acton Road Pediatrics nunca antes había experimentado inundaciones en el arroyo cercano que desemboca en el río Cahaba hasta ayer.

Cecelia Blackmon estaba trabajando unas cuantas puertas más abajo en Family Medical Supply cuando notó que el agua comenzaba a subir. En 10 minutos, el agua había llegado a la acera a ambos lados del edificio.

Blackmon también movió su auto pero no ayudó. Permaneció en la parte trasera del edificio el martes mientras esperaba a un ajustador de seguros para evaluar los daños causados ​​por las inundaciones que lo envolvieron.

Lo más leído

To Top
Translate »