Alabama

Joven desaparecido; su auto fue encontrado incinerado en Fairfield

ryan clanton desaparecido
15 de mayo de 2020 – Fairfield, Alabama – Agencias.
El Departamento de Policía de Birmingham está llevando a cabo una investigación, sobre la desaparición de Ryan Clanton de 25 años.

Clanton fue visto por última vez el jueves 14 de mayo, con dos hombres negros no identificados, en el área de Ensley/Fairfield, alrededor de las 8 p.m. Fue reportado como desaparecido por su madre, Yolanda Clanton, temprano en la mañana del viernes. La policía también dice que su vehículo fue encontrado quemado en Fairfield.

Ella también creó un post en Facebook con su foto, preguntando si alguien tenía alguna información sobre el paradero de su hijo. Algunos de sus amigos, familiares y ex-compañeros de clase, han estado publicando su foto en los medios sociales también.
“Seguimos buscando a mi hijo y somos optimistas en que será encontrado”, dijo Clanton.
La policía de Birmingham, dice que la última vez que se le vió, llevaba unos pantalones cortos negros Nike, una camiseta negra, sandalias Nike blancas y negras y una cinta para la cabeza blanca y negra.

Clanton pide que si tiene alguna información sobre con quién pudo haber estado o quién está involucrado, lláme al 205-266-2730 o póngase en contacto con el Departamento de Policía de Birmingham al 205-335-4534.

Lo más leído

To Top
Translate »