Alabama

Kayakistas encuentran cuerpo a lo largo de Valley Creek, en el condado de Jefferson

Kayakistas encuentran cuerpo a lo largo de Valley Creek, en el condado de Jefferson

1 de junio de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los investigadores están trabajando para identificar un cuerpo que fue encontrado en Valley Creek, el lunes por la tarde.

Aproximadamente a las 6 p.m. el lunes, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, fueron enviados a Valley Creek en Oak Grove, luego de un informe de dos kayakistas que localizaron un cuerpo en el arroyo. Los agentes intentaron recuperar el cuerpo, pero debido al terreno extremadamente accidentado en el área, no pudieron sacarlo de manera segura en la oscuridad.

A las 6:30 a.m. del martes, los oficiales y los socorristas de Concord Fire and Rescue, pudieron reanudar los esfuerzos de recuperación y sacar el cuerpo.

No ha habido una identificación positiva del cuerpo, fuera de ser el de un hombre blanco.

Durante todo el fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y ALEA han estado buscando a William McNair, de 33 años, quien fue reportado como desaparecido a las 6 p.m. el sábado. Los agentes y los K-9 fueron inmediatamente al área donde se sabía que McNair había estado por última vez, donde se encontraban su camioneta y sus pertenencias personales. Sin embargo, McNair no se encontraba por ningún lado.

El caso esta bajo investigacion.

Lo más leído

To Top
Translate »