Alabama

La nueva tienda de ropa de Birmingham, ofrece trabajos para adultos con necesidades especiales

levi

24 de diciembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una nueva tienda en Birmingham está creando empleos para adultos con necesidades especiales. Full Circle vende ropa y accesorios exclusivos para mujeres y está ubicado en el Centro Comunitario Judío Levite, en Montclair Road.

Full Circle es la expansión más reciente de la organización sin fines de lucro Friendship Circle, que ayuda a las personas con necesidades especiales a hacer amistades y recuerdos significativos.

El director de Friendship Circle, Levi Weinbaum, dijo que quiere que todos sientan que tienen un lugar para trabajar y una comunidad que los apoya.

“Encontrar su nicho, en lo que son realmente, realmente buenos y tienen éxito y están haciendo lo que necesitan hacer”, dijo Weinbaum. “Y se sienten realizados y sienten que es su lugar. No es que alguien les esté haciendo un favor. Realmente lo poseen, lo viven, lo aman “.

Hay oportunidades de voluntariado, para aquellos que quieran ayudar con la tienda. Además, las donaciones de ropa se pueden hacer en cualquier momento.

Full Circle planea una gran inauguración oficial, a principios de 2021. Consulte la página de Facebook de la tienda, para ver las actualizaciones futuras.

Lo más leído

To Top
Translate »