Alabama

La policía de Sylacauga advierte al público sobre estafas con dinero falso

La policía de Sylacauga advierte al público sobre estafas con dinero falso

14 de mayo de 2024 – SYLACAUGA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Sylacauga, le pide que tenga cuidado si vende algo. Los oficiales dicen que cada vez más ladrones están usando dinero falso, para comprar artículos en sitios de redes sociales.

El investigador Brennen Miller dice que en las últimas seis semanas, más delincuentes han estado usando este dinero falso para estafar a la gente.

La policía de Sylacauga dice que el dinero falso de la película, se descubrió después de recibir una llamada de alguien que fue estafado vendiendo un artículo en un sitio de redes sociales.

“Tienen el tamaño y el color exactos y, a simple vista, si no los miras de cerca, parece que se trata de dinero real. El hombre pagó el precio completo casi lo que pedía si podía reunirse con él ese día ó el siguiente y se ofreció a pagarle en efectivo, se presentó y pagó con lo que resultó ser dinero de utilería para la película”, dijo Miller.

A partir de ahí, los investigadores dicen que eso condujo a incidentes similares en el condado de Madison y el condado de Calhoun, donde se utilizó dinero de utilería. Aunque no desaconsejan las transacciones en efectivo, los investigadores dicen que sea seguro y asegúrese de que reciba dinero real antes de regalar su producto.

“Lo que encontramos en nuestro caso, fueron más de 6.000 dólares colocados en un sobre de un banco y, a primera vista, uno pensaría que es un sobre lleno de dinero en efectivo. Podría resultar beneficioso realizar el pago a través de una de las aplicaciones de pago en línea”, dijo Miller.

Al utilizar aplicaciones de pago en línea en lugar de efectivo, los investigadores dicen que eso le brindará algún tipo de protección a su dinero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »