Alabama

La Universidad de Samford recibe el “regalo individual más grande jamás hecho” a una universidad de Alabama

La Universidad de Samford recibe el "regalo individual más grande jamás hecho" a una universidad de Alabama

12 de mayo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Universidad de Samford anunció el jueves, que la escuela recibió el regalo más grande jamás otorgado a una institución de educación superior en Alabama.

El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa en la escuela. El patrimonio del ex alumno Marvin Mann donó $ 100 millones a la universidad con $ 95 millones destinados a becas para estudiantes de pregrado y posgrado, según los deseos de Mann.

Los $ 5 millones restantes se destinarán a apoyar el Centro de Ética y Liderazgo Frances Marlin Mann. Según el sitio web de Samford, el centro sirve como “conector, coordinador y capacitador para los estudiantes, empleados y organizaciones comunitarias de Samford en Birmingham y en todo el estado”.

“La generosidad de Marvin Mann con Samford, no tiene comparación en los libros de historia de la institución. Se trata de una donación verdaderamente transformadora que cumplirá el deseo de Marvin, de que más estudiantes tengan las oportunidades que le cambiaron la vida a él cuando era estudiante y de fortalecer la universidad para el futuro”, dijo el presidente Beck A. Taylor.

Se espera que la donación proporcione $3.75 millones para apoyar a más de 100 estudiantes anualmente, según Samford.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más leído

To Top
Translate »