Alabama

Las escuelas de la ciudad de Birmingham, ofrecen ayuda sobre el aprendizaje virtual para los estudiantes

2

14 de enero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La clase comenzó el miércoles para los padres de las escuelas de la ciudad de Birmingham. Mamá, papás y abuelos recibieron capacitación en vivo, sobre cómo usar el software, mientras el distrito continúa con el aprendizaje virtual completo.

La sesión del miércoles, fue la primera de las reuniones mensuales para ayudar a los padres. Los líderes del distrito lo guiarán a través de las funciones básicas de su dispositivo. También dedicaron tiempo a enseñar cómo iniciar sesión en el software y usar algunas de las funciones que su hijo puede tener que usar en clase.

El superintendente el Dr. Mark Sullivan, habló brevemente con las familias, diciendo que el distrito gasta millones para dar acceso a dispositivos, pero clases como esta, son importantes para que las familias sepan cómo usarlas para el éxito académico. Los líderes planean realizar clases mensuales y las clases se adaptarán al dispositivo que use su hijo, por ejemplo, si es PC, MacBook o iPad.

“Queremos apoyar a nuestros padres, para asegurarnos que reciban la capacitación y el apoyo que necesitan, para asegurarnos que nuestros estudiantes estén bien equipados en el proceso de aprendizaje”, dijo Lakesha Douglas, de las Escuelas de la Ciudad de Birmingham.

Las próximas sesiones de este mes incluyen:

27 de enero para estudiantes con Chromebooks a las 11:15 a.m. y 5:30 p.m.
3 de febrero para estudiantes con dispositivos Dell / Windows a las 11:15 a.m. y 5:30 p.m. Para acceder a la presentación de aprendizaje virtual, visite el sitio web de Birmingham City School para registrarse. O puede hacer clic aquí:

https://bhmk12.zoom.us/meeting/register/tZApce-uqT4pE9URaMUYfbQ0wWipHhONpRH-

El distrito también cuenta con la mesa de ayuda técnica, de 7:30 a.m. a 7:30 p.m. diariamente, para padres con preguntas inmediatas.

Lo más leído

To Top
Translate »