Alabama

Los daños causados por las inundaciones a los vehículos, pueden ser costosos

carros atravesando inundaciones

3 de enero de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Obviamente, salvar su vida es la razón principal para no conducir a través de las aguas de la inundación en la carretera. Otra razón: Podría golpearle fuerte el bolsillo.

Muchos conductores en nuestra área, tomaron la decisión ya sea por elección, o no pudieron evitar las aguas de la inundación en la carretera el jueves. Ahora algunas personas podrían estar pagando por esa decisión cuando arreglen su auto.

En el Express Oil de Homewood, se puede ver un vehículo que viene a ser reparado. La esposa de un hombre condujo a través de las crecientes aguas de la inundación el jueves y ahora él teme que su auto se dañe. La gente del Express Oil dice lo que muchos expertos en seguridad dicen: evita conducir a través de las aguas de la inundación.

La carretera 31 en Homewood, fue una pesadilla el jueves. Cientos de coches salpicaron a través de mucha agua para llegar a casa. Ahora esos vehículos podrían sufrir daños, especialmente si se detuvieron y permitieron que el agua fuera succionada por el tubo de escape hacia el motor.

Los mecánicos de Express Oil, quieren que los conductores se mantengan alejados de las aguas de la inundación.

“El costo de los daños podría ser de un par de cientos de dólares a varios miles de dólares. Los daños a los motores no son baratos. Reemplazar un motor si entra agua no es barato”, dijo Conlee Nuss.

El trabajo de las computadoras está bastante bien protegido si no se sumergen en el agua. Así que aunque piense que puede lograrlo, piense en el posible daño. De hecho, Rezek dijo que una compañera de trabajo condujo pensando en el agua estancada y su vehículo terminó destrozado.

Lo más leído

To Top
Translate »