Alabama

Madre acusada de asesinato y tráfico de personas después de que Kamarie Holland, de 5 años, fuera encontrada muerta en Alabama

Madre acusada de asesinato y tráfico de personas después de que Kamarie Holland, de 5 años, fuera encontrada muerta en Alabama

29 de diciembre de 2021 – PHENIX CITY, Alabama – Agencias.

La madre de una niña asesinada de cinco años de Columbus, ha sido acusada en relación con la muerte de su hija, según los registros de admisión de la cárcel del condado de Russell.

Kristy Siple, también conocida como Kristy Hoskins, fue arrestada el martes y acusada de la muerte de Kamarie Holland, su hija de 5 años que fue encontrada muerta en una casa en Phenix City hace un par de semanas. Durante una comparecencia ante el tribunal el miércoles, Siple fue acusada de tráfico de personas y varios cargos de asesinato, incluido el asesinato durante el secuestro, el asesinato durante el curso de la sodomía y el asesinato durante el curso de la violación. Un juez denegó la fianza en su caso.

Kristy Siple, también conocida como Kristy Hoskins, fue arrestada por asesinato grave el martes 28 de diciembre. Medios se enteraron de que la mujer de Columbus, Georgia está acusada de tres cargos de asesinato grave en el secuestro, sodomía y violación de Holland. Siple también está acusada de tráfico de personas en primer grado.

Los cargos adicionales salieron a la luz el miércoles por la mañana, durante la audiencia judicial inicial de Siple frente al juez de la corte de distrito del condado de Russell, Walter Gray. El juez no fijó ninguna fianza en el caso.

Jeremy Williams, de 33 años, fue arrestado hace dos semanas y acusado de homicidio capital en la muerte de Holland. Williams enfrenta la pena de muerte si es declarado culpable.

El juez del Tribunal de Circuito David Johnson emitió una orden de silencio en el caso de Williams, debido a la cobertura inicial de los medios. La agencia del alguacil del condado de Russell, Heath Taylor, está liderando la investigación.

El alguacil está limitado en lo que puede decir sobre el caso debido a la orden de silencio de la corte que se aplica a las fuerzas del orden, los abogados y los posibles testigos en el caso.

Siple denunció la desaparición de su hija a la policía de Columbus la mañana del 13 de diciembre. El cuerpo de la niña fue encontrado más tarde ese día en una casa vacía en la 15th Avenue en Phenix City. Williams había vivido una vez en esa casa, que está al lado del cementerio de West End.

En una conferencia de prensa antes de que se emitiera la orden de silencio, Taylor dijo que la madre y Williams tenían una relación anterior, pero no describió la naturaleza de esa relación. Taylor también dijo que la niña había sido agredida sexualmente, pero Williams no fue acusado inicialmente de un delito sexual.

Lo más leído

To Top
Translate »