Alabama

Maestra de Alabama argumentó que tenía derecho constitucional a tener relaciones sexuales con estudiantes

Screen Shot 2021 07 06 at 8.14.11 AM

6 de julio de 2021 – DECATUR, Alabama – Agencias

Una ex maestra de Alabama que se declaró culpable después de ser acusada de tener relaciones sexuales con un par de estudiantes de secundaria fue sentenciada a una prisión estatal.

Carrie Witt, de 47 años, era maestra en Decatur High School en Decatur, Alabama, y ​​fue arrestada en 2016 por presuntamente tener relaciones sexuales con dos estudiantes, de 17 y 18 años. Fue sentenciada a 10 años.

Sin embargo, solo tendrá que pasar 18 meses en esa prisión y luego 18 meses en un programa de correcciones comunitarias antes de cumplir el resto de su condena en libertad condicional.

Sus abogados argumentaron que dado que la edad de consentimiento de Alabama es 16, Witt estaba dentro de sus derechos constitucionales de tener relaciones sexuales con esos estudiantes.

También argumentaron que las leyes estatales de Alabama que impiden que los maestros tengan relaciones sexuales con sus estudiantes son “inconstitucionales”.

Los fiscales no estuvieron de acuerdo y dijeron que tales leyes son constitucionales y necesarias para proteger a los estudiantes de las insinuaciones sexuales de los maestros.

Los documentos judiciales muestran que un juez se negó a desestimar el caso. Horas antes de que comenzara su juicio, Witt se declaró culpable de uno de los dos cargos, según People.com.

Según los informes, Witt se disculpó durante su sentencia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »