Alabama

Millones gastados en mejoras en Sokol Park en Tuscaloosa

Millones gastados en mejoras en Sokol Park en Tuscaloosa

17 de octubre de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tuscaloosa está celebrando después que se completaron importantes mejoras en Sokol Park.

Los funcionarios de la ciudad cortaron la cinta ceremonial, celebrando mejoras por valor de millones de dólares, incluido un nuevo estacionamiento que cubre seis acres y un estanque de retención cercano.

El alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, dice que la ciudad y el condado han invertido más de $7 millones en mejoras a todo Sokol Park, en los últimos 12 meses. El alcalde Maddox explicó que el dinero provino de Elevate Tuscaloosa, un programa que los funcionarios de la ciudad aprobaron en 2019, destinado a proyectos de mejora de capital. Así, señala que este proyecto ha sido financiado con un impuesto a las ventas de un centavo aprobado en 2019.

“Este proyecto es magnífico. El drenaje y los estacionamientos no necesariamente acaparan muchos titulares, pero marcan una gran diferencia. Cuando pasamos por Elevate, hicimos la promesa de invertir en recreación. Estamos en una temporada de rabia y en una temporada de dudas en lo que respecta al gobierno. Creo que aquí en Tuscaloosa podemos sentirnos muy orgullosos de que sus líderes cumplieran sus promesas”, dijo el alcalde Maddox.

Lo más leído

To Top
Translate »