Alabama

Monster Jam llega al Protective Stadium por primera vez

Monster Jam llega al Protective Stadium por primera vez

22 de marzo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Monster Jam no es ajeno a Birmingham, pero cuando los motores se enciendan el sábado, será en una nueva ubicación.

El popular espectáculo de camiones monstruo, llegará al Protective Stadium por primera vez después de tener lugar históricamente dentro del Legacy Arena.

Bari Musawwir, que conduce el monster truck Zombie a nivel nacional y Black Panther a nivel internacional, dice que está emocionado de conducir en Protective Stadium por primera vez.

“Normalmente estamos en los confines más pequeños de la arena, pero ahora en el Protective Stadium, es donde brillan los monster trucks”, dijo Musawwir.

Musawwir se involucró en la conducción de camiones monstruo a través de carreras de radio control y dice que conducir es un sueño de la infancia. Ahora es un veterano con 14 años de experiencia y dice que los fanáticos pueden esperar un espectáculo espectacular.

“Es como conducir una montaña rusa”, dijo. “Pesan 12,000 libras, tienen 1,500 caballos de fuerza, por lo que tienes mucha potencia bajo tu pie derecho y a estos camiones no les gusta quedarse quietos, así que vamos a hacer algunas acrobacias épicas este sábado”.

El evento comienza a las 6 p. m., pero los fanáticos pueden disfrutar de una Pit Party de 1:30 a 4:30 p. m.

La Pit Party permite a los fanáticos ver los camiones monstruo de cerca, conocer a los conductores, tomar fotografías y obtener autógrafos.

El evento es parte de la Stadium Championship Series y cuenta con 12 pilotos compitiendo por el título.

Para obtener más información y comprar entradas, visite monsterjam.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »