Alabama

Mujer acusada del asesinato a golpes de un hombre de Bessemer, con un calentador

Mujer acusada del asesinato a golpes de un hombre de Bessemer, con un calentador

12 de noviembre de 2021 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Una mujer de 24 años es acusada de homicidio capital, después de que un anciano Bessemer murió al ser golpeado con un calentador.

Según la policía de Bessemer, Monyuett Hinson y la víctima, Alverner Blanks, de 76 años, eran vecinos y discutían por dinero en el momento del asalto. La policía dijo que Hinson golpeó a la víctima en la cabeza con un calentador de metal durante el transcurso de la discusión y abandonó la escena.

Otro vecino encontró a Blanks inconsciente y la víctima fue trasladada a un hospital local. Blanks permaneció en el hospital durante dos semanas antes de ser dado de alta a un centro de vida asistida, donde murió el 24 de septiembre.

Monyuett Hinson fue arrestada originalmente y acusada de intento de asesinato, en relación con la golpiza del 8 de septiembre y estaba en libertad bajo fianza en el momento de la muerte de Blanks.

La policía, que no recibió los resultados de la muerte de Blanks hasta el 10 de noviembre, arrestó a Hinson nuevamente en la mañana del 11 de noviembre.

El teniente Clemons, de la policía de Bessemer, dijo que Hinson está acusada de homicidio capital, porque le robó artículos a Blanks durante el asalto. Hinson se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »