Alabama

Hombre de Dothan condenado a cadena perpetua, después de estar en el corredor de la muerte más de 15 años

Hombre de Dothan condenado a cadena perpetua, después de estar en el corredor de la muerte más de 15 años

12 de noviembre de 2021 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Dothan condenado por homicidio capital, ha sido condenado de nuevo a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, según los registros judiciales.

Heath Lavon McCray, de 52 años, fue declarado culpable de un cargo de asesinato capital en 2006, de su entonces novia Brandy Jean Bachelder, de 27 años, en su tráiler de Dothan en 2005.

McCray fue luego condenado a muerte en 2006.

El abogado en nombre de McCray, presentó una petición en 2013 impugnando la condena por asesinato con el argumento de que tenía una discapacidad intelectual, entre otras afirmaciones.

El 3 de noviembre, la oficina del fiscal general de Alabama, Steve Marshall, pidió a un juez del condado de Houston que volviera a sentenciar a McCray a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional en lugar de la pena de muerte, argumentando que McCray tenía una discapacidad intelectual.

Tanto el estado como el abogado de McCray acordaron las nuevas sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional y acordaron que McCray no impugnaría su condena o sentencia.

Lo más leído

To Top
Translate »