Alabama

Mujer baleada, encontrada muerta en el piso de la cocina en una casa de Birmingham

Mujer baleada, encontrada muerta en el piso de la cocina en una casa de Birmingham

18 de febrero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación en Birmingham, después que una mujer fue encontrada muerta a tiros el jueves por la tarde, en el piso de la cocina en una casa de Cooper Green, según informó la policía.

Justo antes de las 4 p. m. el jueves, oficiales respondieron a una residencia en 14th Way SW, después que una persona que llamó al 911 se quejó de un altercado, según el sargento Rodarius Mauldin del Departamento de Policía de Birmingham.

Cuando llegaron los oficiales, descubrieron a una mujer en el piso de la cocina de una residencia “que sufría dos aparentes heridas de bala”, dijo Mauldin. La víctima fue declarada muerta en la escena.

El viernes, el oficial forense del condado de Jefferson identificó a la víctima como Felicia Ford, una mujer de Birmingham de 49 años.

La policía dijo que una investigación inicial llevó a la policía a una persona de interés, que actualmente está siendo buscada.

Mauldin dijo que la persona de interés huyó de la escena en un sedán blanco. Esta persona debe ser considerada un peligro para el público, dijo.

“Cualquiera que le haga algo así a otra persona es un peligro”, dijo Mauldin.

Lo más leído

To Top
Translate »