Alabama

Mujer de Alabama declarada no culpable por demencia, en el asesinato de su madre

Mujer de Alabama declarada no culpable por demencia, en el asesinato de su madre

9 de noviembre de 2021 – VALLEY, Alabama – Agencias.

Un juez del condado de Chambers ha determinado que una mujer de Valley que mató a su madre y luego intentó quemar y desmembrar el cuerpo, no es culpable por razón de locura.

Los investigadores dicen que en febrero de 2018, Heather Christianson mató a Francis McDonald, su madre de 79 años, en la casa que los dos compartían a lo largo de la calle 36 en Valley.

El juicio por asesinato de Christenson comenzó el 1 de noviembre y terminó el 3 de noviembre, sin que el jurado tuviera la oportunidad de deliberar. En cambio, cuando los fiscales terminaron de llamar a sus testigos, la defensa presentó una moción ante el juez de circuito Steven Perryman, otorgó un veredicto directo y declaró a Christenson no culpable debido a una enfermedad o defecto mental.

“Al concluir el caso en jefe del Estado, el abogado defensor presentó una moción para obtener un veredicto dirigido que declarara inocente al acusado por enfermedad y defecto mental”, escribió Perryman en su orden el lunes. “El tribunal suspendió el juicio hasta el día siguiente para considerar plenamente la moción del acusado. Después de considerar cuidadosamente la conducta del acusado, el argumento del abogado y el testimonio ante el tribunal, se concedió la moción del acusado “.

Christenson ahora está bajo la custodia del Departamento de Salud Mental de Alabama.

Lo más leído

To Top
Translate »