Alabama

Mujer de Alabama ofrece una recompensa de $ 2,000 por anillos

Screen Shot 2021 07 23 at 8.18.29 AM

23 de julio de 2021 – ALABAMA -Agencias

Una mujer de Alabama que pasó la semana pasada en el Lodge and Spa en Callaway Gardens en Pine Mountain ofrece una recompensa de $ 2,000 por la devolución de sus preciados anillos de boda que de alguna manera perdió durante su visita.

Erin Ward, de Thorsby, Alabama, le dijo al personal del complejo de lujo que pudo haber dejado las joyas en el mostrador del baño de su habitación de hotel el día que se marchó. Los artículos que faltan incluyen su anillo de bodas de diamantes, una banda de compromiso de diamantes y una banda de rubí de aniversario.

Una fotografía de las joyas perdidas muestra que Ward usó los anillos juntos como una tríada.

Se llamó al Departamento de Policía de Pine Mountain para investigar, pero hasta ahora no han podido localizar los objetos de valor perdidos.

Ward estaba en el resort con su familia antes de salir a las 11 a.m. del lunes pasado, según el LeGrange Daily News. Luego regresó a su casa en Alabama, pero eran las 5 p.m. antes de que se diera cuenta de que no tenía sus anillos. Ella y su esposo regresaron de inmediato a la carretera e hicieron el viaje de más de dos horas de regreso a Georgia.

Pero para ese momento Ward dijo que el personal del hotel le dijo que no habían visto ni escuchado nada sobre los anillos faltantes.

Ward regresó al hotel el jueves y el albergue le permitió volver a entrar en la habitación para buscar los anillos, pero no los encontró por ninguna parte.

Aún esperanzada, Ward dijo que se desmayó y colgó varios folletos en el resort ofreciendo una recompensa de $ 2,000.

Un oficial del Departamento de Policía de Pine Mountain también revisó una base de datos nacional que rastrea joyas empeñadas, pero no pudo encontrar una coincidencia.

Ward está pidiendo a cualquier persona con información que llame al (205) 299-8170 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Lo más leído

To Top
Translate »