Alabama

Mujer de Union Grove lidera a las autoridades en una persecución en camión y remolque robados

Mujer de Union Grove lidera a las autoridades en una persecución en camión y remolque robados

16 de febrero de 2022 – CONDADO DE MARSHALL, Alabama – Agencias.

Las autoridades del condado de Marshall confirmaron que una mujer de Union Grove está en la cárcel, después de liderar una persecución de vehículos durante el fin de semana.

El jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall (MCSO), Steve Guthrie, dice que Belinda Ann Miller Curvin fue arrestada alrededor de las 7 de la noche del sábado. Los oficiales del Departamento de Policía de Albertville (APD) y MCSO, participaron en la persecución.

Las autoridades dicen que un camión fue reportado como robado de Mink Creek Road en Arab el sábado. Mientras los agentes tomaban ese informe, el propietario del camión pudo comunicarse con OnStar y rastrear el vehículo.

Según el informe de robo, un remolque de 18 pies de largo que estaba repleto de herramientas, un generador y varias piezas de madera, fueron robados junto con el camión.

Los oficiales de Policía de Albertville, junto con los agentes de MCSO, dicen que persiguieron a Curvin en el camión con el remolque adjunto, hasta que destrozó el vehículo y salió corriendo a pie de la escena. Guthrie dijo que no se reportaron heridos en la persecución.

Guthrie dijo que los oficiales pudieron atrapar a Curvin poco tiempo después en la US 431 cerca de Albertville.

Curvin se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Marshall y enfrenta cargos de robo de propiedad y allanamiento en primer grado. Su fianza está fijada en $5,000 dólares.

Según Guthrie, hay una investigación en curso y se podrían presentar cargos adicionales.

Lo más leído

To Top
Translate »