Alabama

Mujer del condado de Etowah ofrece recompensa de $5,000 por Reba, su perro desaparecido

Mujer del condado de Etowah ofrece recompensa de $5,000 por Reba, su perro desaparecido

10 de junio de 2022 – ALTOONA, Alabama – Agencias.

Kathy Loftin no pudo ocultar sus emociones cuando habló sobre Reba.

El perro de 16 años, que Loftin dijo que en su mayoría es sordo y ciego, ha estado desaparecido desde el 1 de junio, cuando un contratista dejó abierta la puerta de Loftin y Reba salió. Ella dijo que lo intentó todo: colocó carteles, caminó por la montaña en la que vive e incluso contrató sabuesos para que la ayudaran en su búsqueda. Hasta ahora, ella no ha llegado a ninguna parte. Ahora Loftin ofrece una recompensa de $ 5,000 dólares, sin hacer preguntas, a cualquiera que pueda llevar a Reba a casa.

Durante años, Reba ha sido la mejor amiga de Kathy Loftin. Loftin rescató a Reba cuando era una cachorra de un mes, con la esperanza de que le brindara compañía a su beagle. Ella llama a Reba su “diva”.

“Ella ha sido una gran alegría y una mejor amiga para mí”, dijo Loftin. “El no saber es simplemente horrible”.

Loftin y su esposo acaban de mudarse a Alabama, desde Georgia. Ella dijo que vinieron aquí “para estar en medio de la nada”. Ahora, sin embargo, dijo que siente que conoce a todos los vecinos en millas.

“Hemos recorrido todos los caminos. Hemos sacado volantes”, dijo. “Todo el mundo aquí sabe quiénes somos ahora”.

Dijo que su otro perro, Skeetie, no ha sido el mismo desde que Reba se fue. Antes de que Reba se fuera, Skeetie nunca quiso alejarse mucho de casa. Reba, incluso a su paso lento y artrítico, era más una exploradora. Kathy pondría a Skeetie y ella y Reba seguirían adelante.

Ahora, Skeetie quiere seguir adelante, empujando a Kathy más lejos en el camino de lo que nunca antes había ido. Dijo que quiere encontrar a Reba.

“Simplemente sigue y sigue”, dijo.

Ella dijo que decidió ofrecer la recompensa de $5,000 por una simple razón.

“La quiero de vuelta”, dijo. “El dinero puede ser reemplazado, mi perro no. Haría cualquier cosa por ese perro.

Kathy pide que cualquier persona con información, se comunique con ella al (770) 686-0885 ó (706) 870-4255. Reba fue vista por última vez el 1 de junio en Mountainview Church Road, en Altoona.

Lo más leído

To Top
Translate »