Alabama

Policía de Prattville busca hombre que robó gasolina de una camioneta y la vertió en la suya

Policía de Prattville busca hombre que robó gasolina de una camioneta y la vertió en la suya

10 de junio de 2022 – PRATTVILLE, Alabama – Agencias.

Autoridades están buscando a un hombre, captado en video robando gasolina de una camioneta estatal y vertiéndola en su propio automóvil el martes por la mañana, según anunció CrimeStoppers el jueves.

El sospechoso, descrito como un hombre blanco, fue visto perforando el tanque de combustible de una camioneta de trabajo Chevy blanca, en el edificio de la Junta de Misiones del Estado Bautista de Alabama en Prattville, alrededor de las 3:30 a.m. del martes 7 de junio.

Luego se le ve vertiendo la gasolina extraída de la camioneta en su propio vehículo, que se cree es un Ford Escape Hybrid 2006 ó 2007.

La policía de Prattville dijo que el hombre será acusado de allanamiento de morada y robo de propiedad en cuarto grado, una vez que sea identificado.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre, que llame al Departamento de Policía de Prattville al 334-595-0252 ó a CrimeStoppers usando la línea de información disponible las 24 horas al 215-STOP (7867) ó al 1-833-AL1-STOP. Las pistas también se pueden enviar a través de la aplicación P3-tips.

Lo más leído

To Top
Translate »