Alabama

Mujer encontrada desnuda, muerta a tiros afuera de apartamento de Avondale

Mujer encontrada desnuda, muerta a tiros afuera de apartamento de Avondale

5 de julio de 2024 – Alabama – Agencias.

Una mujer encontrada desnuda y muerta a tiros afuera de un apartamento de Avondale, ha sido identificada y un sospechoso ha sido acusado por su muerte.

La Oficina Forense del Condado de Jefferson, identificó a la víctima como Dianisleidy Rodríguez-Hernández. Tenía 34 años y era cubana.

Oficiales del Precinto Sur alrededor de las 4:40 p.m. el miércoles, fueron notificados de disparos y luego de una persona baleada en el bloque 4200 de la Quinta Avenida Sur. Esa ubicación está justo enfrente del parque Avondale.

La policía encontró a Rodríguez Hernández inconsciente afuera de una unidad. Fue declarada muerta en el lugar a las 5:10 p.m.

Johnny Ray Sears Jr., de 44 años, de Birmingham, está acusado de asesinato por la muerte de la mujer, según los registros judiciales y carcelarios. Los documentos de acusación indican que su dirección es el edificio de apartamentos donde ocurrió el asesinato.

El alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, dijo el viernes que los dos “estaban juntos para realizar una transacción ilegal”. No dio más detalles.

Ray fue detenido en el lugar y recluido en la cárcel de la ciudad de Birmingham en espera de cargos formales. La orden de detención por asesinato fue emitida el viernes por la mañana.

Ray fue ingresado en la cárcel del condado de Jefferson al mediodía del viernes y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »