Alabama

Mujer salta de auto robado durante persecución policial. Arrestan a hombre en Alabama

Mujer salta de auto robado durante persecución policial. Arrestan a hombre en Alabama

16 de septiembre de 2022 – BOAZ, Alabama – Agencias.

Un hombre de Albertville fue arrestado el jueves, después que las autoridades dijeron que una mujer saltó de su automóvil durante una persecución policial en Boaz.

El jefe de policía Michael Abercrombie dijo que un oficial de policía de Boaz, vio un vehículo que había sido reportado como robado en Guntersville, conduciendo por la autopista 205. El oficial comprobó la placa para confirmar que era el vehículo robado.

Cuando el oficial trató de detener al conductor, luego identificado como Dustin Belyeu, de 33 años, Abercrombie dice que el vehículo aceleró e intentó correr.

Durante la persecución, una mujer identificada más tarde como Emily Walden, saltó del asiento del pasajero delantero del vehículo. Belyeu siguió conduciendo, según dijeron las autoridades.

Abercrombie dice que Belyeu pisó los frenos varias veces durante la persecución en un intento de hacer que los oficiales chocaran contra la parte trasera de su vehículo, pero no tuvo éxito.

El jefe dijo que Belyeu también había arrojado un contenedor por la ventana durante la persecución, donde luego encontrarían adentro drogas y parafernalia de drogas.

Belyeu finalmente fue bloqueado por los oficiales de Boaz en el estacionamiento de Williams Discount Tire, donde le ordenaron salir del auto y lo esposaron.

El hombre de 33 años fue acusado de tráfico de drogas, posesión de parafernalia de drogas, recepción de propiedad robada en primer grado e intento de elusión. Permanece en la cárcel del condado de Marshall con una fianza de $280,000 dólares.

Walden fue acusada de posesión ilegal de medicamentos recetados y posesión de parafernalia de drogas.

Lo más leído

To Top
Translate »