Alabama

Múltiples agencias de Alabama y USPIS encuentran más de 100 libras de ‘contrabando’ en paquetes

Múltiples agencias de Alabama y USPIS encuentran más de 100 libras de 'contrabando' en paquetes

1 de junio de 2023 – ALABAMA – Agencias.

En un esfuerzo por “eliminar el contrabando del correo de EE. UU.”, varias agencias de Alabama y K9, se asociaron con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos (USPIS), en la última semana completa de mayo.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA), dijo que el esfuerzo de búsqueda de una semana se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo y dio como resultado que las agencias encontraran 100 libras de artículos “no enviados por correo”, ó sustancias controladas, en 62 paquetes.

Los artículos tomados en la búsqueda incluyeron marihuana, cocaína, metanfetamina, fentanilo, hongos, esteroides y otras sustancias controladas, según ALEA. Según los informes, otros 38 paquetes fueron remitidos a procedimientos de decomiso administrativo, lo que permite a la agencia de incautación, decomisar la propiedad sin intervención judicial.

El USPIS se asoció con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Alabama, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Departamento de Policía de Huntsville (HPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, el Departamento de Policía de Birmingham (BPD) y la Oficina Estatal de Investigaciones (SBI) de ALEA, para eliminar estos elementos del correo.

La policía de Huntsville K9 Dexter y la policía de Birmingham K9 Easy, también ayudaron en la búsqueda.

“Al eliminar los artículos peligrosos del correo, el Servicio de Inspección Postal se mantiene firme en nuestra determinación de trabajar con nuestros socios encargados, de hacer cumplir la ley para garantizar la seguridad de nuestras comunidades y el Servicio Postal de los EE. UU.”, dijo el USPIS en un comunicado sobre la recuperación.

Lo más leído

To Top
Translate »