Alabama

Segundo hombre arrestado en caso de robo de automóviles en planta de Mercedes-Benz en Tuscaloosa

Segundo hombre arrestado en caso de robo de automóviles en planta de Mercedes-Benz en Tuscaloosa

1 de junio de 2023 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Dos personas ahora están bajo custodia, luego que decenas de autos fueran asaltados en la planta de Mercedes-Benz en Tuscaloosa.

Los investigadores dicen que la mayoría de los artículos robados eran armas de fuego, y por eso las autoridades dicen que era crucial encontrar a los sospechosos.

Las autoridades dicen que el segundo sospechoso que arrestaron fue Ro ‘Daryus Mitchell, de 25 años. Mitchell enfrenta cargos de allanamiento de morada y entrada a un vehículo con más cargos probables.

La primera persona arrestada fue Terrance Whatley, de 25 años. Los investigadores dicen que fue acusado hace unas tres semanas. Las autoridades confirman que Mitchell y Whatley estaban trabajando juntos. En total, asaltaron alrededor de 50 vehículos: automóviles y camiones pertenecientes a empleados de Mercedes, que trabajaban durante la noche.

“Los robos de vehículos son algunos de los delitos más difíciles de resolver, porque tienden a ocurrir a altas horas de la noche y son muy rápidos y metódicos, y en este caso lo fueron. Básicamente, rodaron, irrumpieron en un vehículo, agarraron lo que pudieron y pasaron al siguiente rápidamente. Es descarado, pero nuevamente, si alguien está dispuesto a cometer un delito, está dispuesto a correr cualquier riesgo que necesite para que eso suceda”, dijo el sargento Josh Hastings, del Departamento del Sheriff del Condado de Tuscaloosa.

El sargento Hastings dice que existe la posibilidad de que se arreste a más personas en relación con el caso. Hastings dice que Mercedes ha realizado algunos cambios en su seguridad, cuando se trata de vehículos personales en los estacionamientos.

Lo más leído

To Top
Translate »