Alabama

Niña de 13 años murió atropellada por varios vehículos en Jefferson Co.

Niña de 13 años murió atropellada por varios vehículos en Jefferson Co.

7 de abril de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una niña de 13 años murió el jueves por la noche, después de ser atropellada por varios vehículos, mientras caminaba por la carretera con amigos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson dijo que agentes fueron enviados a Heflin Avenue West, cerca de Oak Ridge Drive poco después de las 8 p.m. el jueves, para investigar a un peatón que había sido atropellado por un vehículo. Al llegar, los agentes encontraron a una niña de 13 años en estado crítico.

La oficina del forense del condado de Jefferson confirmó el viernes por la mañana, que la víctima era Yasmine Swain, de 13 años, de Forestdale. Ella era una estudiante de octavo grado en Minor Middle School.

La policía dice que la evidencia sugiere que Swain había estado caminando con amigos en la carretera, cuando fue golpeada por un vehículo que pasaba y luego nuevamente por un segundo vehículo que viajaba en la dirección opuesta.

Swain fue transportada a Children’s of Alabama, donde fue declarada muerta.

Las autoridades dijeron que ambos conductores han sido identificados y entrevistados por los investigadores. El incidente está siendo investigado por el Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito del Sheriff del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »