Alabama

Niño de 7 años muerto, hermanos y abuela heridos, después de incendio de casa de Forestdale

Niño de 7 años muerto, hermanos y abuela heridos, después de incendio de casa de Forestdale

15 de mayo de 2023 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Un niño de siete años murió y sus hermanos y su abuela resultaron heridos, después de un incendio en una casa en Cedar Crest Drive en Forestdale el domingo por la noche.

Según la oficina del alguacil del condado de Jefferson, Jeremiah Black, de siete años, y sus hermanos, estaban en casa con su abuela cuando comenzó el incendio alrededor de la 1:15 a.m.

Jeremiah quedó atrapado dentro de la casa cuando se incendió, y su hermano de 16 años trató de salvarlo. Los bomberos de Forestdale finalmente sacaron a Jeremiah y lo llevaron a la UAB, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Su hermano ahora está siendo tratado por inhalación de humo, mientras que su hermana de cinco años, según los informes, tiene heridas leves. Su abuela ha sido atendida en la UAB y dada de alta.

Múltiples vecinos describieron a Jeremiah como el niño más dulce y dijeron que su muerte es más que devastadora, especialmente justo después del Día de la Madre. La oficina del alguacil del condado de Jefferson y el jefe de bomberos del estado, aún están investigando la causa del incendio.

El vecino Jermaine Harkness acababa de salir del trabajo cuando sucedió. Ha vivido en el barrio toda su vida.

“No tengo palabras, de verdad”, dijo Harkness. “Fue cuando comencé a escuchar los lamentos, el llanto y el estallido y solo la emoción y todo, podías escucharlo desde cinco casas hacia abajo … Estás en estado de shock”.

Si bien no conocía personalmente a la familia, dijo que eran amigables.

“Siempre he visto a la dama afuera, siempre mantuvo su jardín agradable, siempre es dulce. Siempre estoy al menos saludando… Tienen un perrito que solía salir y correr por la calle, y veías a los niños corriendo detrás de él y tratando de traerlo de vuelta”, recordó Harkness.

Ahora, espera que la comunidad pueda unirse para apoyarlos.

“Simplemente te muestra que realmente tienes que apreciar mucho el tiempo que tienes con las personas con las que estás”, dijo Harkness.

Lo más leído

To Top
Translate »