Alabama

Padres de Tuscaloosa acusados de asesinato después de la muerte de su hijo

Padres de Tuscaloosa acusados de asesinato después de la muerte de su hijo

15 de mayo de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre y una mujer en Tuscaloosa han sido acusados de asesinato por la muerte de su hijo pequeño, según el Capitán Jack Kennedy de la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa.

La policía dice que un bebé varón fue llevado inconsciente al Centro Médico Regional DCH, el lunes 8 de mayo aproximadamente a las 7 p.m.

El bebé fue transferido a Children’s of Alabama, donde se determinó que tenía lesiones extensas, incluidas múltiples fracturas de cráneo. El incidente ocurrió en el bloque 4900 de 2nd Street East, según las autoridades.

Un experto médico examinó al niño detenidamente durante el día siguiente e informó que las lesiones eran consistentes con abuso físico intencional. El bebé fue colocado en soporte vital en ese momento.

La policía de Tuscaloosa entrevistó a ambos padres que no pudieron dar una explicación de las lesiones del bebé, pero ambos admitieron que fueron los únicos adultos que tuvieron contacto con el niño durante el período de tiempo en que ocurrieron las lesiones.

La policía dice que Jameela Biggs, de 23 años, y Antonio Martin, de 36 años, fueron arrestados el 9 de mayo por cargos de abuso infantil agravado y fueron encarcelados.

El 11 de mayo, el infante murió a causa de sus heridas.

Los cargos contra Biggs y Martin se elevaron a Asesinato.

Ambos sospechosos se encuentran actualmente detenidos en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa.

Lo más leído

To Top
Translate »