Alabama

Nueve personas que se creían parte del Cártel Jalisco Nueva Generación acusadas en el condado de Jefferson

Nueve personas que se creían parte del Cártel Jalisco Nueva Generación acusadas en el condado de Jefferson

9 de mayo de 2023 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Nueve personas han sido acusadas de tráfico de fentanilo y lavado de dinero en el condado de Jefferson.

Según un comunicado del Departamento de Justicia, estas personas están conectadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En una acusación formal se encuentran Juan Francisco Castaneda, de 40 años, alias Pariente, Karol Carlota Del Castillo-Cardozo, de 40 años, alias Guerra, Bryant Lamar Reynolds, de 37 años, alias Bear, Preston, de 41 años. Oman Chatman, alias Peno, José López Flores, de 44 años, Cheryl Johnson, de 57 años, y Francisco Del Castillo, alias Paco, de 26 años, todos acusados de conspiración para distribuir fentanilo entre marzo de 2022 y marzo de 2023.

Castaneda, Castillo-Cardozo, Blanca Iris Ozuna, alias Flaca, de 35 años, y Juan Fidencio Lerma Gómez, de 40 años, están acusados de asociación ilícita para cometer lavado de dinero producto del narcotráfico durante el mismo período.

Castaneda está en una prisión estatal cumpliendo múltiples cadenas perpetuas por asesinato. Castaneda se declaró culpable de un incidente de 2008 en el condado de Shelby, donde cinco personas fueron asesinadas por una deuda del cártel.

Reynolds está cumpliendo múltiples cadenas perpetuas por un asesinato en el condado de St. Clair.

Lo más leído

To Top
Translate »