Alabama

Oficial de Montgomery elogiado por sus heroicas acciones para salvar vidas

Oficial de Montgomery elogiado por sus heroicas acciones para salvar vidas

19 de julio de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Teniendo en cuenta el escrutinio al que se enfrentan los agentes de policía tras el tiroteo en una escuela de Texas, se elogia a un agente de Montgomery por sus heroicas acciones para salvar vidas.

El oficial de policía de Montgomery, Andino-Borjas, fue honrado el sábado por la comunidad, por sus acciones durante un tiroteo masivo dentro de una bolera del área.

El incidente ocurrió el 9 de enero dentro de Bama Lanes, ubicado en Atlanta Highway. En el incidente una persona murió y otras seis resultaron heridas.

El oficial Andino-Borjas fue el primer oficial en la escena. El departamento dijo que inmediatamente “entró en acción” y se lo podía escuchar en la cámara de su cuerpo calmando a la multitud, investigando a los sospechosos y localizando a las víctimas.

El departamento dijo que Andino-Borjas “siguió adelante desinteresadamente” sin dudarlo, brindando primeros auxilios para salvar la vida de una víctima, hasta que el área estuvo segura para los paramédicos.

La policía de Montgomery dijo que la víctima se recuperó de sus heridas.

“El oficial Andino-Borjas se desempeñó más allá del alcance de sus funciones y, como resultado, se salvó una vida preciosa. Admiramos su coraje y voluntad de ponerse en peligro para garantizar la seguridad de los ciudadanos que prometió proteger”, dijo el departamento en una publicación de Facebook.

Andino-Borjas fue galardonado como el Oficial del Trimestre, Oficial del Mes, Medalla y Listón de Salvavidas y el Listón de Mención.

A pesar de notar las acciones de Andino-Borjas que fueron grabadas en la cámara corporal, el departamento de policía dijo que no podía publicar las imágenes.

Un sospechoso en la investigación, Tory Johnson, de 23 años, de Montgomery, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »